5 veces en las que Shakira ha dado la cara por los suyos

Alicia Alonso

Si algo ha aprendido Shakira a lo largo de sus años como cantante es que la fama puede traer algún que otro momento malo. Tu vida comienza a ser estudiada al detalle y más de una vez te toca dar la cara por los tuyos. La intérprete de Me enamoré o Perro Fiel lo sabe bien.

Su experiencia en el panorama musical se comprueba al ver como año tras año sigue al pie del cañón presentándonos nuevos éxitos. Sin embargo, como ya sabemos no todo son momentos para el recuerdo. Son muchas las veces que la artista ha dado un golpe sobre la mesa para defender a los suyos.

 


1. Su mejor defensa

 

En las buenas y en las malas. Así es como debería ser una relación. Shakira lo sabe y es la primera en apoyar a su marido siempre que lo necesita. Gerard Piqué, futbolista del F.C. Barcelona, sabe bien lo que significa convertirse en el objetivo de la prensa. Aunque el mismo se vale para defenderse, en más de una ocasión la colombiana ha luchado por él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris… Y sobretodo… Gracias. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Recientemente, han eliminado al equipo de fútbol de la competición europea por lo que las críticas estaban servidas. Sin embargo, Shakira no ha dudado en dar las gracias al equipo por su esfuerzo. «Gracias porque en las derrota también crecemos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso». ¿Qué mejor manera para enviarle fuerzas? Sin duda, comentarios como este le ayudarán a continuar en busca de la revancha. ¡Menos negatividad en el mundo!

 

2. Su calma en momentos de tormenta

 

Que sí. Que Gerard Piqué se ha convertido en un futbolista de los que dan que hablar. ¡Está claro que si tiene que decir algo no se lo va a callar! Por eso, en los peores momentos, es Shakira la que le devuelve la calma. «Gerard es un hombre muy sensato, el más sensato que conozco. Es un hombre muy feliz y muy sano de la cabeza»,a lo que añadió «O estoy enamorada, o es así». Como te queremos Shakira. ¡Tú si que eres sensata!

 

shakira

 

3. El miedo no les asusta

 

Entre una de las muchas veces que ha defendido a Piqué, no ha tardado en dar la cara para afrontar las críticas. Sin embargo, algo con lo que tienen problemas es  afrontando miedos. ¡Mejor en pareja! «Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y muy divertido» ha reconocido la cantante.

 

4. Luciendo marido

 

Que da la cara en los momentos malos está claro, pero por supuesto, no todo va a ser así. Es la primera en defender sus éxitos, como ya ha hecho en más de una ocasión en sus redes sociales.

 

 

Además, está claro que aprecia la belleza del jugador del Barsa: «Ay qué guapo mi marido en La Resistencia».

 

 

5. Siempre hay tiempo para las risas

 

Cuando termina de dar la cara por los suyos. ¡Toca meterse con ellos! Aunque solo sea un poco. Recientemente, publicó una imagen con su equipo y no dudó en afirmar que es mucho mejor el F.C. Barcelona. Sin duda, una indirecta dirigida a su pareja. ¿Qué pensaría él?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My team at @sonymusiclatin… Best team in the world, better than Barça 😜 Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Estás a la altura de Shakira y Melendi? ¡Esto es lo que miden!

El truco de Shakira para parecer más alta en las fotos

La metamorfosis de Shakira en 20 años ¡Fotogalería!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: