Shakira, autora de algún título desafortunado

El truco de Shakira para parecer más alta en las fotos

Noelia Bertol

¿Eres el más bajo de tu grupo de amigos y siempre tratas de ponerte de puntillas para no destacar tanto en las fotos? Lo más sano en estos casos es aceptarse a uno mismo tal y como se es, pues de lo contrario nacen inseguridades que pueden pasarnos factura en nuestra vida social.

No obstante, todo el mundo quiere mostrar su mejor versión en las redes sociales, de modo que si quieres aparentar más altura de la que tienes, ¡Shakira tiene un truco que querrás aplicar en todo momento a partir de ahora!

La artista colombiana mide 1,57 metros y asume muy sanamente que es bajita por naturaleza. Sin embargo, engaña a sus seguidores ¡a través de la perspectiva!


«Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto«, comparte la cantante de Perro fiel, una técnica que asegura haber aprendido de Beyoncé cuando colaboraron juntas hace diez años en Beautiful Liar.

En una parte del videoclip aparecen ambas interpretando una coreografía, una más adelantada que la otra, jugando con la perspectiva, las proporciones y los ángulos de cámara. En la foto que Shakira comparte junto a su entrenadora realmente parece que esta es más alta que la primera, algo que un vídeo compartido minutos después ha desmentido.

El efecto de la perspectiva engaña a nuestra mente. Sin embargo, ya que nos ha confesado el truco no podremos pensar que Shakira ha ganado en altura en los últimos años. ¡Nos lo apuntamos!

Un éxito innegable

 

Shakira es una de las artistas internacionales más exitosas. En sus redes sociales acumula más de 50 millones de seguidores y sus giras mundiales se convierten en grandes eventos en cada una de las ciudades por las que pasa.

Ha colaborado con artistas paisanos como Maluma o Carlos Vives, españoles como Alejandro Sanz o estadounidenses como la propia Beyoncé o Rihanna. De todas las colaboraciones ha hecho éxitos, colocando en las principales listas temas como La bicicleta, Clandestino o La tortura.

Su éxito es innegable y en Cadena Dial nos rendimos a Shakira. Porque ya sabes lo que dicen: las mejores fragancias se venden en frascos pequeños. Y este es explosivo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

¿Sabías que a Shakira y a Carlos Vives les encanta la fauna marina? Keunam nos lo canta

¡La vida de Shakira en 10 sorprendentes datos!

¿Qué canciones se parecen a “La bicicleta” de Shakira? ¡Averígualo!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: