¿A qué famoso te has encontrado en una situación curiosa? Esta ha sido la pregunta del tema del día de hoy para los atrevidos.
Nos han contado anécdotas muy graciosas, y entre ellas se han encontrado a personajes públicos como Álex Ubago, Pablo López y muchos más, hasta al conocido actor Samuel L. Jackson.
¿Quieres oír las historias? No te pierdas el siguiente audio.
¡Escucha aquí al completo!
Tema del día - Famosos
0:11:54
¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.