¿A qué miembro de Dvicio te pareces?

Alicia Alonso

¿Estás obsesionado con Dvicio? Únete al club. Su música enamora y ellos aún más. ¿Te preguntas quién de ellos será más parecido a ti? Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto González «Missis», Luis Gonzalvo o Nacho Gotor. No te preocupes, tenemos la respuesta definitiva.

En Cadena Dial, hemos preparado el cuestionario definitivo para saber a cuál de los integrantes te pareces más.

Averígualo respondiendo a estas sencillas preguntas.


 

 

 

 

Andrés Ceballos

 

 

Eres como el vocalista de la banda. Te encanta cantar en cualquier sitio, ya sea en un coche o incluso haciéndote un tatuaje. ¡Te atreves con todo!

Eres trabajador, la amistad te define y los que te conocen saben que en realidad eres ¡un osito de peluche! Siempre con ganas de dar y recibir amor.

 

Martín Ceballos

 

 

 

El pelo largo es lo tuyo y nadie lo lleva mejor que tú. Ya sea desaliñado o en una coleta… ¡Tu pelo es la envidia de muchos! La relación con tu hermano es envidiable y no os iría mal si formarais un grupo; aunque son muchas las horas que pasaríais juntos vuestro vínculo no se atreve a romperlo nada ni nadie.

Lo tuyo es el bajo y los coros. Ese instrumento es tu mejor aliado y se convertirá en tu mejor amigo.

 

Alberto González «Missis»

 

 

El guitarrista del grupo no tiene miedo a demostrar lo mucho que vale en cada concierto y así eres tú. Sin duda, la guitarra es uno de los instrumentos musicales más comunes, pero eres como Missis: lo elegirías una y otra vez.

Además, eres una de esas personas que con una sonrisa contagias tu buen humor a todos los que te rodean.

 

Luis Gonzalvo

 

 

La batería es lo tuyo. Aprecias el arte de la música y sabes que este instrumento es la base fundamental.

Lo das todo por tus amigos y ellos lo saben. A base de bonitos gestos que te salen de dentro te has ganado el respeto y amor de todos. ¡Olé por ti!

 

Nacho Gotor

 

 

¡El guitarrista de la banda es igual que tú! Ese aire de misterio que te rodea es lo que más gusta de ti. Cuando alguien te conoce por primera vez queda prendado y con ganas de saber todo sobre ti.

Pero cuando te conocen… ¿Qué pueden esperar de ti? Buen rollo, risas y un confidente para toda la vida.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

La felicitación de cumpleaños de Andrés Ceballos ‘Dvicio’ a su hermano que todos desearían

Gracias Málaga por un programa inolvidable con Vanesa Martin, David de Maria, Dvicio, Lorena Gómez y Nerea

El nuevo reto de Dvicio

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: