Adexe & Nau, todo sobre el Binomio perfecto

Redacción Cadena Dial

El próximo 8 de Febrero, el dúo viral originario de Canarias, Adexe & Nau, lanza su nuevo álbum Binomio Perfecto: Complete Edition, una edición ampliada del EP que lanzaron de forma digital el pasado mes de Noviembre con nuevos temas inéditos. A sólo unas semanas de este gran lanzamiento hoy estrenan el adelanto «Muy Lento», tema que marca la pauta para todo lo que vendrá este 2019.

 


Adexe & Nau están imparables. Ya han roto barreras geográficas siendo un éxito en toda Hispanoamérica con abarrotados conciertos en grandes recintos de España, México, Uruguay, Argentina, entre otros.

El lanzamiento de su primer álbum Tú y Yo (2017) consolidó su proyecto artístico que ya había iniciado con éxitos como Sólo Amigos (canción que en la actualidad cuenta con un vídeo de más de 200 millones de reproducciones).

Tras aquella primera producción lanzaron un libro del mismo nombre, fueron invitados a colaborar en dos soundtracks y han ofrecido incontables conciertos por todos los territorios de habla hispana.

Es por ello que este nuevo álbum, Binomio Perfecto, es una nueva etapa en la carrera del dúo.

Adexe y Nau, Premio Dial

Adexe & Nau nos sorprendieron a finales de 2018 con Esto No Es Sincero, la carta de presentación de su nuevo disco. Una composición que reúne a cuatro artistas clave dentro de la escena juvenil del urbano pop.

Adexe & Nau, que en la actualidad se posicionan como el dúo más joven y exitoso del momento (con más de 2 717 millones de reproducciones en YouTube) y Mau & Ricky, los talentosos intérpretes y compositores de alcance mundial (“Vente Pa’ Ca”, “Por lo Que Reste de Vida”, “Mi Mala”).

 

Adexe y Nau y Cadena Dial te proponen el reto más viral para empezar 2019

 

A punto de acabar 2018 nos visitaban los hermanos Adexe & Nau. Su frescura y sus canciones pegadizas llegan a grandes y pequeños. Además no se les resiste a nadie, sus canciones y sus bailes hacen la delicia de grandes países de latino América.

Los canarios visitaban www.cadenadial.com y nos hablaban de sus nuevos proyecto, además de dejarnos un reto para 2019. ¡DALE AL PLAY!

También puedes leer:

Y además de los galardonados ¡Descubre las actuaciones de los Premios Dial!

Adexe y Nau ¡revolucionarán los Premios Dial! Y lo avisan