Adi: «Me siento abandonado por mi mujer: nunca quiere mantener relaciones sexuales conmigo»

Álvaro Díaz

Comienza un nuevo mes y una nueva semana en   “¿Qué falló en lo vuestro?”  . Una semana que hemos iniciado haciendo una pregunta a nuestros oyentes: ¿hasta que punto es importante el sexo en una relación de pareja?

Esta pregunta gira en torno a la historia de Adi. Un hombre, que siente que su relación está en crisis, ya que para su mujer; el sexo ha pasado a un último plano.


Adi es un hombre que comparte con su mujer un matrimonio de 14 años, un hijo; y una vida entera conociéndose desde pequeños. Desde hace unos años nuestro protagonista afirma sentirse abandonado por su pareja; llegando al punto de creer que su matrimonio está fallando.

Adi afirma que aunque él lo intenta, las relaciones sexuales con su mujer «cada vez son menos por parte de ella». El hecho de que ella siempre le rechace el mantener relaciones sexuales, hace que Adi crea que esta lo engaña con otra persona.

Si quieres escuchar la historia de Adi y darle tu consejo. ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Adi: "Me siento abandonado por mi mujer: nunca quiere mantener relaciones sexuales conmigo"

0:05:08

Para algunas personas, cuando mantienen una relación estable, el sexo pasa a un segundo plano, afirmando que este está sobrevalorado; pero sin embargo; para otras, como nuestro protagonista, creen que es una parte que sigue siendo importante y fundamental para la pareja.

Cuando esto ocurre hay ocasiones que la mejor vía está en la comunicación, ya que quizás, entre las dos personas se encuentre la solución y un punto común para que ambos se sientan bien y felices.

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: