Adrián «Lo he dado todo por él, pero me ha dicho que no está enamorado»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Adrián, que ha querido compartir con nosotros su caso de dependencia para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Adrian "Lo he dado todo por él pero me ha dicho que no está enamorado"

0:02:35

Adrián comenzó una relación en verano con un chico. El problema es que él, acababa de terminar otra relación, fueron relaciones que se solaparon. Todo iba genial, o eso creía nuestro protagonista, hasta este fin de semana en el que le dijo que ya no sentía lo mismo.


El problema es que, este chico le ha planteado a Adrián, que aunque no estén juntos le gustaría que se siguieran viendo. Pero cuando quieres o sientes algo por alguien, es difícil seguir manteniendo el contacto como si nada hubiera pasado.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Paloma “Mi novio me ha dejado por mi hermana y lo peor es que esta navidad tendré que verlos juntos”

Shalma “Creo que estoy engañando al hombre que estoy conociendo. Tengo miedo de hacerle daño”

Roberto “Le he regalado un succionador de clítoris. Se ha obsesionado con el y conmigo ya no quiere sexo”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com