Noticia

Paloma “Mi novio me ha dejado por mi hermana y lo peor es que esta navidad tendré que verlos juntos”

05/11/2019, a las 17:33


Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Loli, que ha querido compartir con nosotros su caso de dependencia para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres déjanos tu opinión

Paloma ha estado unicamnete 1 año con su novio. Su relacion ha sido muy buena siempre hasta que hace 3 meses se cruzó la hermana de nuestra oyente. Los dos se ha liado a escondidas de nuestra oyente y la relación ha visto la luz en toda la familia. Pero el problema no ha sido ese. Lo peor es que estas navidades tendran que pasarlas juntos con toda la familia de Paloma.

Los oyentes habeis sido muy generosos con nuestra amiga, aconsejandole que lo mejor es que hable con su hermana para conseguir alejarse de ese hombre toxico las dos. Unicamentye le va a traer problemas de por vioda. Ahora es Paloma, pero en unos años será la hermana.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana