Agárrate fuerte, que con Morat vienen curvas

Alicia Alonso

Si eres un fiel seguidor de Morat, no estás preparado para todo lo que está por llegar. Saca la cartera porque este 10 de mayo presentan una nueva edición de su último disco Balas Perdidas Edición Especial. ¡Imprescindible para completar tu colección de los colombianos!

Para esta edición, como ellos mismos expresan, nos regalan «16 balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros». Por lo tanto, a los doce temas que ya conocemos (Besos en guerra, No se va, Cuando Nadie Vese le unen cuatro canciones exclusivas que prometen conquistarnos: Causa Perdida, Qué ganas, Mi Suerte y Presiento, la colaboración con Aitana que ya nos ha robado los corazones.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

⠀⠀⠀ ⠀

Una enciclopedia para la cuenta atrás

 

No queda nada para poder disfrutar de lo nuevo de Morat. Para que se nos haga más corta la espera, los colombianos han preparado una brevísima enciclopedia de las balas perdidas. ¡Qué buena idea! En ella han ido desgranando poco a poco las variaciones, complicaciones, ventajas y desventajas de las balas perdidas.

De esta forma, hemos podido conocer de cerca algunas de las situaciones que han inspirado el álbum, como por ejemplo el disparo honorífico o el tiro anticipado.

El disparo honorífico: «Tan triste como la tumba sin nombre la canción escrita para quien jamás podrá oírla, como un mensaje en una botella lanzado a un mar sin corriente». 

El tiro por la espalda: «Pasó un año y él ya le había dedicado a otra la canción que ella le había escrito».

El tiro anticipado: «Hizo lo que sintió correcto. Disparó sin mirar y, tal vez, antes de tiempo. Confió en su instinto. Algunas veces lo más sencillo es lo más efectivo. Las palabras sobraban y un beso cerró un trato que duró toda una vida».

 


Lo cierto es que esta enciclopedia solo nos ha generado más dudas… ¿Cuál es la canción que consideran un disparo honorífico? ¿A quién está dedicada? Por su parte, ¿el tiro anticipado fue un acierto? Todo apunta a que sí, porque comentan cómo el beso duró toda la vida. ¡Qué bonito!

 

¿Por qué nos gusta tanto Morat en concierto?

 

Si todavía no has ido a un concierto de Morat, en Cadena Dial te desvelamos que puedes esperar de un evento así. ¡Una velada inolvidable!

 

Sus momentos más cañeros

 

Con sus canciones más movidas prepárate para darlo todo en el escenario. Temas como Besos En Guerra o Como Te Atreves sacan lo mejor de los colombianos. Te contagian esa alegría que les caracteriza y no podrás parar de bailar y cantar.

 

 

El romanticismo

 

El romanticismo no esta muerto. Con sus canciones se han convertido en unos abanderados de amor. «A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, sólo esperamos que esto nunca se detenga. Que con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón». Frases así son las que nos desvelan lo mucho que creen en el amor y reconocen que es inevitable el sufrimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno de los 11 besos de manifiesto. . Ph: @erickfernandoq

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

 

Su química

 

Los dos Juan Pablos, Simón y Martín son los cuatro componentes, y su química es envidiable. Les queremos, les apoyamos y les animamos a que sigan por el mismo camino. Sus conciertos son el mejor lugar para apreciar su buena relación.

 

Su cariño

 

En cada concierto se vuelcan con su público. Concierto tras concierto sigue dedicando bonitas palabras a su público. El cariño que dedican a sus seguidores es incalculable y se lo demuestran siempre que pueden ya que todo es por y para ellos.

 

Coge fuerzas porque esto solo acaba de empezar. Mientras que nos toca esperar para sus conciertos, Morat visita la geografía española para realizar firmas de discos. ¡Qué pasada! Cuatro días y cuatro lugares: Madrid (10 de mayo), Sevilla (14 de mayo), Barcelona (15 de mayo) y Valencia (16 de mayo). ¿Te lo vas a perder?

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Aitana y Morat preparan una colaboración ¡de cuento!

Así envejece Morat, según sus fans

¡Morat y dinosaurios! Incidentes sobre los escenarios

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: