Aitana y Morat preparan una colaboración ¡de cuento!

Noelia Bertol

Estábamos esperando las novedades y por fin han llegado. Ha pasado tiempo desde que Aitana sorprendiera con el lanzamiento de la primera parte de su disco, Trailer. Desde entonces, sus seguidores se han mostrado con muchas ganas de conocer cómo se completa el primer trabajo discográfico de la de Barcelona.

Aunque para esto aún haya que esperar un poco, lo cierto es que la artista emergente no descansa y ya ha anunciado una nueva colaboración con uno de los grupos colombianos del momento, Morat.

Será el viernes 12 de abril cuando podremos conocer el resultado de esta nueva fusión de artistas, una canción que nacerá bajo el nombre de Presiento y que ya presentimos que será un éxito, algo a lo que ambas partes nos tienen muy acostumbrados.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presiento 🧜🏻‍♀ Abril 12 @morat

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Como si de piratas de cuento se trataran, los componentes del grupo Morat aparecen con ropajes de lo más llamativos. En el medio, la sirena. Aitana llena de brillo la instantánea con un vestido de lentejuelas. ¡Deslumbrante!

Para completar la escena, un fondo de olas donde se avista un barco. Algo nos hace presentir de qué tratará esta sorprendente colaboración.

Fueron los colombianos los encargados de anunciar esta colaboración a través de la cuenta personal de la artista catalana. Pero lo cierto es que la banda ha estado llenando sus redes de pistas que bien podrían ser fragmentos del nuevo tema.

«Presiento que tú siempre vas y vienes«, compartían los colombianos en Twitter. «Presiento que esta semana va a ser increíble«, compartía la triunfita por otro lado.

El tema promete y ya ha salido a la luz el primer adelanto. Mientras que los colombianos aparecen en un barco (parece una función infantil), la barcelonesa disfruta explotando una pompas de jabón. La primera frase que se ha podido descubrir es: «Yo te pido y todo me da vueltas y aunque admito que voy a volverte a ver». Un anticipo que deja ganas de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Podré vivir sin escuchar tu voz, pero tal vez me mate la curiosidad. #Presiento @aitanax 🧜🏻‍♀️ Abril 12

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Un año redondo

 

El pasado febrero se cumplía un año desde que Aitana saliera de la Academia de Operación Triunfo, un programa que le sirvió como pase directo al panorama musical de nuestro país. En todo este tiempo ha convertido en éxito todo lo que ha tocado y la hemos visto compartir escenario con otras grandes figuras de la música.

Con Antonio José nos robó el corazón en los Premios Dial al ritmo de Vas a quedarte. Su nombre no hecho más que relacionarse con el de otros artistas ante la posibilidad de colaboraciones.

La artista también se encargó de compartir a través de sus redes sociales una instantánea con Dani Martín en la que celebraba el «día tan bonito y mágico» que habían compartido juntos. ¿Será parte de las sorpresas que llegan con la segunda parte del disco? ¡Estamos deseando descubrirlo!

aitana calle

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Aitana, de niña… a mujer

Beret confirma su colaboración con Aitana: “Los primeros quince minutos nos echamos unas risas increíbles”

¿Qué trama Aitana con estas estrellas musicales? ¡Beret es sólo el primero!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: