Aitana: «‘Spoiler’ tendrá 9 canciones inéditas y una colaboración»

Laura Coca

Se ha convertido en una de las jóvenes artistas más prometedoras de la industria de la música actual. Aitana salió de Operación Triunfo para comerse el mundo, y así lleva demostrándolo desde entonces. Ahora, ha vuelvo con más fuerza que nunca a las listas de éxitos de la mano de su nuevo hit Nada Sale Mal, que vio la luz el pasado 17 de mayo.

Aprovechando este éxito, la joven ha charlado con Rafa Cano en Dial Tal Cual para hablarnos de su próximo proyecto. Su nuevo álbum Spoiler verá la luz muy pronto, lo hará con 14 temas, 9 de los cuales serán inéditos y, además, contará con un dueto. Así lo ha confesado emocionada durante la entrevista.


Si hay algo que caracteriza a la música de Aitana es el ritmo pop que las acompaña, algo que no faltará ni de lejos en este nuevo disco. «Spoiler va a tener estilos variados dentro del pop», aclara la artista.

Un proyecto que llevará a los escenarios con su nueva gira Play Tour Aitana, que dará el pistoletazo de salida en Murcia el 22 de junio. Teléfono, Vas a Quedarte y Nada Sale Mal son algunos de los temas que sus seguidores podrán escuchar en directo. «Tengo entre nervios y un cúmulo de muchas cosas porque soy muy impaciente», declara Ocaña.

Ahora, con un álbum que verá la luz muy pronto, Aitana se prepara para una de las mejores etapas de su vida. ¿Estás listo/a para acompañarla?