Alejandro Sanz emociona a su persona favorita

Alicia Alonso

Queda muy poco para disfrutar de lo último de Alejandro Sanz. #ElDisco llega el viernes 5 de abril, un regreso a la música por todo lo alto. De este álbum ya conocemos tres sencillos No Tengo Nada, Back In The City y su reciente colaboración con Camila Cabello, Mi Persona Favorita.

El estreno de este último single ha sido todo un éxito, ya roza los diez millones de visualizaciones en menos de una semana, por lo que es normal que el madrileño esté de celebración. Este dulce momento lo comparte con su familia y no ha tardado en expresar en sus redes sociales esa felicidad.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Con tu carita posada en mi hombro… . #MiPersonaFavorita

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En la tierna imagen, Sanz abrazado a su hija pequeña, disfruta de una jornada en barco. ¡Un buen descanso después de tanto trabajo! El cantante se ha sincerado al declarar que Alma es la inspiración que se esconde detrás del dúo con la artista de Havana.

Para delicia de sus fans,  ha ido más allá en su red social al publicar otra imagen con su pequeña. En ella, se puede ver la reacción de Alma al escuchar y descubrir que es la «persona favorita» de su papá. Esos ojos vidriosos nos hacen imaginarnos que ha disfrutado del tema como la que más. Una emoción que su hija de cuatro años no olvidará fácilmente. Todo un regalo para el cantante, que por muchos premios que gane, son momentos como este los que merecen la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta fue la reacción de #MiAlma la primera vez que escuchó su canción #MiPersonaFavorita ¿Cuál fue la vuestra? 🤔

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Si todavía no has escuchado Mi Persona Favorita con Alejandro Sanz y Camila Cabello, no esperes más.

 

#LaGira sigue creciendo

 

Las buenas noticias continúan para Alejandro Sanz. Tras anunciar conciertos multitudinarios en diferentes puntos de España (Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela) y colgar el cartel de entradas agotadas se sabe que su gira cruzará el charco. Estados Unidos será la primera parada internacional de #LaGira con un total de 12 fechas repartidas por toda la geografía. Además, seguramente anuncie pronto fechas en Sudamérica y el resto de Europa. ¡Qué ganas! ¿Con qué temazos nos sorprenderá?

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Alejandro Sanz trae el #ElDisco

Alejandro Sanz a Camila Cabello: Mi persona favorita

Si es un trabajo redondo solo puede llamarse #ElDisco: Alejandro Sanz

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: