Amaia toma las riendas y lo demuestra en esta entrevista para www.cadenadial.com

Cris Dalmau

Todos deberíamos plantearnos si llevamos las riendas de nuestra vida. Sentirte a gusto contigo mismo, con lo que haces, es vital para ser feliz.

Amaia, la ganadora de Operación Triunfo y  representantede España vuela sola con su primer disco en solitario Pero no pasa nada

Una frase que ha dicho muchísimo a lo largo de su paso por OT y que representa su naturalidad. Y es que así es ella: natural y divertida. Y así lo demuestra en sus entrevistas.


https://twitter.com/crisdalmau/status/1182936226103517185

Muchos se preguntaban por qué Amaia tardaba tanto en sacar disco pero ella se mantuvo firme en su decisión.

La artista necesitaba tiempo para pensar en lo que realmente quería, necesitaba sentirse libre y con la seguridad de que era ella quien dirigía su carrera musical.

Hemos hablado con ella y ha sido un auténtico lujo comprobar cómo ha madurado, como se ha acostumbrado a los micrófonos y a las entrevista. De todos modos, esto ha sido un sueño.

Y es que todos deseamos que nos ocurra algo mágico, y ella tiene también una deseo, ver a Pepa Flores entre el público de uno de sus conciertos. Su tour llega con fuerza pero en teatros, Amaia busca un ambiente más calmado, con el público sentado y con ganas de hacerles volar.

Dale al play y sueña con nosotros.

Un vídeo de Pj Ballesteros

MÁS SOBRE: