Antonio Orozco, en exclusiva: «En marzo o abril de 2020 presentaré mi nuevo disco»

Laura Coca

Antonio Orozco es uno de esos artistas que demuestran que no hay nada ni nadie en este mundo que pueda derribarte. Hacer frente a las adversidades es todo un reto al que debemos enfrentarnos, pero con paciencia y mucha fuerza de voluntad conseguiremos acabar con ellas.

El artista ha pasado por las que quizás hayan sido una de las peores etapas de su vida. Tras la pérdida de dos seres queridos, entre los que se encuentra su querido productor Xavi Pérez, Orozco ha resurgido de sus cenizas y renacido como el Ave Fénix. «Nunca desaparece lo que nunca se olvida», señala Orozco a Rafa Cano.

Así es. El catalán ha visitado el estudio de Dial Tal Cual, y lo ha hecho muy feliz para sorprendernos con una exclusiva que ya ha dado de qué hablar. Va a lanzar nuevo disco en abril de 2020, y llegará cargado de verdaderos himnos del pop español. ¿Acaso hay mejor noticia para comenzar la próxima semana de buen humor?


Este nuevo proyecto llegará como el décimo álbum de estudio, tras el lanzamiento de Destino en el año 2015. Es por ello por lo que sus seguidores se mueren de ganas por escuchar nueva música de su artista favorito. ¡Y quién no!

Antonio Orozco se despide de Único 2º Temporada, la gira con la que ha ofrecido más de 100 funciones por toda España, y con la que se sentencia como uno de los referentes musicales del pop hispano alrededor del mundo.

Ahora, emocionado y feliz, el catalán se prepara para deleitarnos con nuevos sonidos y melodías que protagonizarán nuestro 2020. ¿Estás listo/a?

Aunque eso no es todo lo que nos ha contado. Escucha la entrevista aquí: