Araceli «Me obligó a serle infiel porque no me daba lo que yo necesitaba. Él es mayor que yo»

Álvaro Díaz

Han sido muchas las historias y relatos que hemos escuchado en el regreso de ¿Qué falló en lo vuestro?  , historias de amor y desamor de las que nos hicisteis partícipes a través de vuestras palabras. Entre estas voces, escuchamos la de Gerardo, un hombre que nos narraba su historia, centrada en los celos de su mujer.
Otra de las voces que escuchamos fue la de Araceli, que nos hablaba de dos temas; que en ocasiones son motivos de ruptura en una relación sentimental: la diferencia de edad y la infidelidad.

Araceli, es una mujer de 39 años, casada con un hombre de 67. Tras 10 años juntos, nos contó uno de los baches de su relación: ella se vio obligada a caer en los brazos de un hombre más joven, porque su marido «era frío» y necesitaba de un cariño que no encontraba en su pareja.  Sin embargo, tras tres meses viendo a su amante y siendo infiel, se dio cuenta de quién estaba realmente enamorada, de su pareja; de la que a pesar de sus defectos, quería y no le importaba la diferencia de edad.

¿El amor tiene edad?. Si quieres escuchar el caso de Araceli, y contestar a nuestra pregunta y opinar…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.


Araceli "Me obligó a serle infiel porque no me daba lo que yo necesitaba. Él es mayor que yo"

0:05:01

El amor a veces es sencillo pero otra veces es complejo, y es que no podemos elegir de quien enamorarnos. No podemos establecer parámetros para escoger a la persona con la que compartir nuestra vida. Por eso, historias como la de Araceli nos dejan un aprendizaje y es que, cuando hay amor, no hay diferencia de edad que lo impida, aunque incluso a veces, tengas que recurrir a otra persona para darte cuenta.

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: