Mejores apps para ligar

Atrapa al vuelo un móvil en una montaña rusa… ¡Leer para creer!

Noelia Bertol

Una semana más, recopilamos las noticias más curiosas que han ocupado espacio en la prensa nacional e internacional durante los últimas semanas. Traemos de vuelta con ello una de las secciones más destacadas de la web de Cadena Dial: ¡Leer para creer! 

Un joven que atrapa al vuelo un móvil en medio de una montaña rusa, una novia entrando a la iglesia bajo la sombrilla de un bar o una mujer que intentó pasar por el control de seguridad de un aeropuerto con un bebé en su equipaje de mano protagonizan la sección esta semana. ¡Nos quedamos boquiabiertos! 


Atrapa al vuelo el móvil de otra persona en una montaña rusa

Publicado en: El Periódico

En los tiempos de redes sociales queremos documentar todo lo que vivimos. Tanto es así, que llevamos nuestro teléfono móvil a todos lados con nosotros, hasta a una montaña rusa, donde existe la posibilidad de que salga volando.

Esto es lo que le ocurrió a un joven, que no dio crédito cuando vio que otro de los que disfrutaba de la atracción lo cogió en el aire. El hecho tuvo lugar en el parque de atracciones de Port Aventura, en la provincia de Tarragona, donde un joven natural de Nueva Zelanda demostró sus reflejos al atrapar en pleno vuelo un teléfono que caía en picado.

Una novia llega a su boda gracias a dos camareros y la sombrilla de un bar

Publicado en: Diario de Sevilla

Imagina que llega el día de tu boda, tú te has arreglado como nunca, luces tu espectacular vestido, y de repente se pone a llover. Esto es lo que le ocurrió a una joven en Sevilla, que al parecer salió de casa sin paraguas y esperaba en el coche a que amainase para poder hacer su entrada triunfal a la iglesia.

Sin embargo, dos camareros de la zona reaccionaron y acudieron en su ayuda, llevando una sombrilla de las colocadas en la terraza para escoltar a la joven hasta la puerta de la iglesia. En las imágenes, que se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a la novia saludando amablemente a todos los que observaban la escena.


Paga por error 60.000 euros por una cerveza

Publicado en: Telecinco

Vale que en los hoteles todo es más caro, pero lo que le pasó a Peter Lalor no es nada común. El periodista italiano se encontraba en Manchester, cuando decidió pedirse una cerveza en el bar del hotel Malmaison. En ese momento este no se esperaba que acabaría pagando ¡60.000 euros! por ella.

El turista no se dio cuenta cuando entregó su tarjeta para pagar la cuenta de que estaba pagando tal cantidad por una cerveza. El gerente del hotel se disculpó posteriormente, argumentando que se trataba de un error y que le devolverían la cantidad correspondiente. Sin embargo, Lalor quiso bromear con la situación en redes sociales.

Una mujer intenta pasar el control de un avión con un bebé en su equipaje

Publicado en: NBC News

La información es tan increíble como seria. Una mujer estadounidense fue detenida en Manila por trata de niños cuando en el aeropuerto de la ciudad filipina intentó pasar el control con un bebé de seis días en el equipaje de mano.

Su intención era llevarlo consigo en el vuelo con destino Detroit, Estados Unidos. Sin embargo, sus planes se truncaron cuando la seguridad del aeropuerto se dio cuenta y descubrió que esta no tenía documentos del pequeño.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un perro finge estar herido para obtener comida ¡Leer para creer!

Colapsan un hospital al donar materia fecal. ¡Leer para creer!

Un mariachi descubre que está cantando a su novia con otro hombre ¡Leer para creer!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: