Belén: “Mi ex no se atreve a dejarme, pero ya tengo un nuevo pretendiente. Estoy viviendo una nueva juventud a los 50”

Álvaro Díaz

Uno de los casos que esta semana hemos escuchado en “Qué falló en lo vuestro” es el de Belén.  Una mujer que nos hablaba de su historia con su exnovio; una historia no cerrada en la que ella tiene muchas preguntas pero sin embargo, no tiene respuestas.

Belén: “Mi ex no se atreve a dejarme a la cara, pero ya tengo un nuevo pretendiente. estoy viviendo una nueva vida a los 50”

0:08:20


Pero en ocasiones, tras una historia de amor que finaliza, siempre hay otra esperando a la vuelta de la esquina y a veces… con quien menos te imaginas. Y esto es lo que le ha ocurrido a nuestra protagonista, que ha encontrado en su amigo Luis una nueva ilusión, una ilusión con la que quiere avanzar y progresar. Y es que como bien aconsejó Isabel a Belén en nuestro WhatsApp: “quien te quiere te busca”.

Si tú también quieres escuchar el caso de Belén, y darle tu consejo... ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

La historia de Belén nos deja un aprendizaje, y es que no hay edad para encontrar el amor, ni para encontrar la ilusión, ni sobre todo para ser feliz. Por eso es muy importante, elegir una persona que te quiera tal y como eres y  sobre todo, que quiera compartir contigo tu felicidad.

*Texto: Mavi Andreo


Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: