Blas Cantó habla en Dial Tal Cual sobre la canción que interpretará en Eurovisión… ¡mira el vídeo!

Javi Ayuso

Valencia ha sido la ciudad que recibió este sábado al equipo de Dial Tal Cual para vivir una jornada muy especial, con la presencia de algunos de los artistas más importantes del pop en español como Merche, Funambulista, India Martínez o Rulo y la Contrabanda quienes interpretaron en directo sus más recientes éxitos.

  • Dial Tal Cual, desde Valencia

  • Javi Ayuso, Rafa Cano

  • Javi Ayuso, Rafa Cano, Merche

  • Javi Ayuso, Funambulista, Rafa Cano, India Martínez, Merche

  • Javi Ayuso, Blas Cantó, Rafa Cano, India Martínez

  • Javi Ayuso, Blas Cantó, Rafa Cano, India Martínez, Funambulista

Además estuvo con nosotros Blas Cantó quién no dudó en confesar a Rafa Cano importantes datos sobre la canción que interpretará en Eurovisión en 2020 para representar a España: «No es una balada, es un medio tiempo muy interesante con un registro nuevo. Conserva la esencia de ‘Él no soy yo’, es una canción muy emocionante, muy íntima en las estrofas, pero los estribillos son épicos«.


Todos ellos nos han ofrecido sus actuaciones en directo en el marco del Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic.

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com