Cadena Dial por la Igualdad en la Carrera de la Mujer

Nuria Serena

Es el evento deportivo femenino más grande de Europa. 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande.

Cadena Dial no podría faltar a la mayor fiesta del deporte femenino en Madrid . Todas correremos para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Nuestras compañeras, Carmen Ramírez y Saray Esteso, las capitanas del equipo Dial, serán quienes porten durante la carrera la bandera #DialPorLaIgualdad que irá pasando de mano en mano hasta llegar a la meta, como símbolo de la lucha de las mujeres por lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.


Carmen Ramírez

Saray Esteso

 

¿Estás preparada para correr?

 

La Carrera de la Mujer cuenta este año con un recorrido de 6,3 km aproximadamente… El año pasado reunió ¡a más de 35.000 corredoras! y este año ya se han agotado las 36. 000 inscripciones.

Son muchos los oyentes de Cadena Dial entre los que hemos repartido inscripciones. ¡Gracias por sumarte a la carrera con nosotros!

 

 

Para que no te pierdas

Durante toda la carrera el trayecto está perfectamente señalizado para que no puedas perderte. Además, habrá puestos de avituallamiento de agua. 6,3 km aproximadamente con salida en la C/ Princesa, Plaza de España, Gran Vía, C/ Alcalá, Puerta del Sol, C/ Mayor, C/ Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, C/ Ferráz, C/ Marqués de Urquijo y Meta en el Paseo de Camoens

¿Te lo piensas perder?

¡Sé puntual! Hora de salida 09:00 horas. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 45 minutos. Recuerda ¡lo importante es participar! Cuando llegues es lo de menos

¡Buena carrera!

¡Nos encontramos en la meta!

 

 

MÁS SOBRE: