Echa canela en el café ¡y verás como bajas de peso!

Redacción Cadena Dial

¡El mejor aliado para quitarnos esos kilos de más lo teníamos delante de la cara! La canela, una de las especias más comunes y utilizas en nuestra cocina, es una máquina comegrasas.

Cada mañana te tomas tu café con tu tostada para empezar el día con energía. Sin embargo, quieres bajar peso y no tienes ni idea de cómo conseguirlo. Pues deja de agobiarte y descubre todo lo que canela en tu café puede hacer por ti.

La canela y sus propiedades

Puedes pedir el café de mil maneras distintas, pero usar canela le dará un toque tan especial como recomendable. Además, lograrás los siguientes efectos sobre tu organismo:


 La canela aumenta los efectos de la cafeína. Conseguirás una estimulación cerebral mucho más intensa y te notarás con más energía. Tu creatividad se disparará y podrás afrontar todo tipo de tareas con menos esfuerzo.

– Equilibrarás los niveles de glucosa en la sangre. Si padeces diabetes, la canela es adecuada para no renunciar a ese sabor dulce y para mejorar la cantidad de glucosa en tu cuerpo.

– Estimularás tu sistema inmune y mejorará tu estado de salud. Evitarás desde el simple resfriado a otras enfermedades algo más serias. Su alto contenido en antioxidantes te permitirá protegerte de la mejor forma posible. La canela ayuda a mejorar la circulación sanguínea, por lo que tu corazón funcionará mejor evitando así problemas en tu salud cardiovascular.

– Las propiedades nutricionales de la canela son imprescindibles. Contiene fibra, calcio y vitamina K, por lo que recibirás una adecuada dosis de salud en cada café.

¿Por qué te ayuda a adelgazar un café con canela?

– La combinación de la canela con la cafeína aumenta la quema de grasas. Tu cuerpo aumentará la temperatura y conseguirás fundir la grasa acumulada con enorme facilidad.

– Esta combinación eliminará tu deseo de comer algo dulce. Lo que dejas en el plato es lo único que no te engorda. Si eliminas la bollería de una forma tan sencilla, adelgazas seguro. Tan obvio como demostrado científicamente.

– La importancia de la capsaicina. Es de vital importancia para evitar que las células terminen convirtiéndose en depósitos de grasa. Es decir, podrás seguir quemando grasa incluso estando tranquilamente en casa o mientras trabajas. ¡Más fácil imposible!

– Mejor por las tardes. Lo que tomes en el desayuno puedes quemarlo durante el día, pero lo que tomes a partir de las seis de la tarde será más complicado que lo metabolices. Apuesta siempre por tomar un café con canela en torno a las cinco o la seis de la tarde para recibir la dosis necesaria de glucosa que evitará que caigas en tentaciones dulces de inciertas consecuencias para tu perímetro abdominal.

Has de tener en cuenta que lo del café con canela es una pequeña ayuda para adelgazar, pero no la purga de Benito. Te puedes tomar un cubo de café con canela si quieres, pero de nada te servirá si te vas a la hamburguesería más cercana y pides seis hamburguesas con tres litros de refresco.

Todo sea por intentar encontrar el equilibrio perfecto y por apostar por una dieta más saludable. Carnes blancas, pescados asados, verduras y similares pueden ayudarte. No dejes de hacer ejercicio, sea el que sea, diariamente y tampoco de pensar en positivo.

Así que ya lo sabes, un toque de canela molida en tu café bien puede convertirse en un revulsivo para tu cuerpo y para tu cerebro. De ti depende comenzar a probarlo, ir comprobando los resultados y mirarte en el espejo para ver cómo se va afilando tu silueta. Varios estudios médicos confirman que es posible conseguir estos objetivos con facilidad. ¿Te vas a quedar con las ganas de comprobarlo personalmente?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También te va a interesar:

Café verde, ¿y eso qué es?

El cambio climático puede acabar con el café y con el chocolate

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.