Artículo

Carlos Rivera, este sábado estará junto a Rafa Cano en Dial Tal Cual

Javi Ayuso

El mexicano Carlos Rivera, que está viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional tras 15 años de trayectoria visitará este sábado los estudios de Cadena Dial para compartir con Rafa Cano la mañana de Dial Tal Cual. Sucederá pocas horas después de su intervención en la mayor fiesta de la música en español que se organiza en España, Vive Dial. Entre sus éxitos más recientes se encuentra su último trabajo Guerra que ha conquistado millones de corazones y además ha conseguido importantes récords llenando en diez ocasiones el Auditorio Nacional De México.

Actualmente escuchamos su voz en Cadena Dial acompañando a dos grandes artistas en sendos baladones, junto a Laura Pausini en «La Solución», y junto a Vanesa Martín en «Te Amo Hoy» además de su festiva «Regrésame Tu Corazón».

Este sábado en Dial Tal Cual no te pierdas su visita, de 10 a 14 h. junto a Rafa Cano. Además, podrás volver a vivir con nosotros los mejores momentos de Vive Dial.


No olvides dejarle ahora tu nota de voz en el 646 24 77 11 con todas tus preguntas y felicitaciones al artista.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: