Audio

Carmen: “Llevábamos un año conociéndonos y de un día para otro desapareció”

28/08/2019, a las 11:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? hemos escuchado una historia que habla sobre qué hacer cuando la persona a la que estamos conociendo desaparece.

Su protagonista, Carmen; ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Cuándo nuestra protagonista de hoy terminó su matrimonio, decidió que para ella había acabado el amor. Lo que no se esperaba era conocer a alguien que la hiciera volver a ilusionarse. Todo comenzó como un juego, pero Carmen no contaba con volver a enamorase.

Ambos hablaban sobre lo que sentían el uno por el otro. La cosa cambió, cuando le dijo a Carmen que se sentía agobiado. Desde ese momento, nuestra protagonista se puso en lo peor y comenzaron las dudas. Tras un año conociéndose. él empezó a ser más distante y poco a poco dejó de hablarle.  Ya llevan casi 3 semanas sin hablar, el problema es que Carmen está muy enamorada y no sabe que hacer. ¿Debería llamarle o escribirle? ¿Hay que seguir intentándolo? ¿Cómo se asume esta situación?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

María: “Me fui de vacaciones con mi pareja y mi mejor amiga, y los dos me traicionaron”

Vanesa: “Mi pareja ha cambiado su actitud conmigo de un día para otro, y no sé qué hacer”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana