Audio

Carmen “Estoy muy agobiada. Llevábamos un año conociéndonos y de un día para otro desapareció”

13/05/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? hemos escuchado una historia que habla sobre qué hacer cuando la persona a la que estamos conociendo desaparece.

Su protagonista, Carmen; ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Cuándo nuestra protagonista de hoy terminó su matrimonio, decidió que para ella había acabado el amor. Lo que no se esperaba era conocer a alguien que la hiciera volver a ilusionarse. Todo comenzó como un juego, pero Carmen no contaba con volver a enamorase.

Ambos hablaban sobre lo que sentían el uno por el otro. La cosa cambió, cuando le dijo a Carmen que se sentía agobiado. Desde ese momento, nuestra protagonista se puso en lo peor y comenzaron las dudas. Tras un año conociéndose. él empezó a ser más distante y poco a poco dejó de hablarle.  Ya llevan casi 3 semanas sin hablar, el problema es que Carmen está muy enamorada y no sabe que hacer. ¿Debería llamarle o escribirle? ¿Hay que seguir intentándolo? ¿Cómo se asume esta situación?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana