Celos, pareja y redes sociales. ¡Te contamos todo lo que debes saber!

cprodriguez

Comenzamos la semana en ¿Qué falló en lo vuestro? con un debate muy interesante. ¿Son las redes sociales las causantes de los celos 2.0?

¿Chatea él o ella por Facebook o twitter? ¿Acepta contactos desconocidos? ¿Por qué pasa tiempo conectado/a al whattsapp o hablando por el teléfono? Quién no se ha preguntado alguna de estas cosas, en relación a su pareja. Las redes sociales, y las vías de comunicación directa que habilitan, son actualmente uno de los principales desencadenantes de peleas y rupturas de parejas en el mundo.


Es importante que sepas controlar los celos por las redes sociales de tu pareja. Si eres una persona celosa y tu pareja utiliza las redes sociales, debes de ponerte en el lugar de tu compañero sentimental e intentar no ser presa de un ataque de nervios sólo porque ha pulsado que le gusta la foto de una amiga. Tienes que tener clara una cosa: no hagas a tu pareja lo que a ti no te gustaría que te hicieran.

Cada persona es un mundo y tiene diferentes formas de relacionarse con sus amistades y que haya comentado o pulsado la foto de una chica no significa que tengas que ponerte celosa.De todas formas puedes hablar con tu pareja sin echarle nada en cara acerca de lo que crees de las redes sociales. Si algunos aspectos os pueden hacer daño, como por ejemplo tener agregada a una ex pareja, conviene hablarlo detenidamente y aclarar la situación entre vosotros.

Cómo nos comentaba Víctor, su novia se expone demasiado en su Instagram. Según Víctor las fotos de ella son demasiado subidas de tono y enseña escote de más. Con lo que le ha pedido se quite la famosa red social.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com