Audio

Fina “Descubrí que el hombre con el que estaba saliendo seguía viviendo con su mujer”

12/12/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Fina que ha querido compartir con nosotros su caso de dependencia para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Fina conoció a la pareja con la que está, actualmente, tras una separación un poco dolorosa. Él en su momento le dijo que estaba separado, y como era de otra ciudad iba y venia cada 15 días. Con el tiempo, nuestra protagonista descubrió que este hombre seguía con su mujer.

Pero este hombre le comento a Fina, que aunque vivía con su pareja no estaban juntos, que simplemente vivían juntos por temas económicos. Pero el dato de que vivía con su pareja para Fina fue un punto de inflexión. Empezó a desconfiar de él y decidió dejarlo, pero cada vez que lo intenta se le hace cuesta arriba.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Mihaela “No quiero que la falta de cariño por parte de mi pareja me haga cometer una infidelidad”

Isabel “Él cree que funcionamos mejor como amigos que como pareja”

Adrián “Lo he dado todo por él, pero me ha dicho que no está enamorado”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana