Estilo de vida

Charlas TED ¿ein?

30/08/2019, a las 08:10


Si todavía no has oído hablar de las charlas TEDno lo dejes pasar más. ¡Cambiarán tu vida! Y sin duda, te harán pensar… Es una organización sin ánimo de lucro que realiza su actividad con el fin de promover «ideas que valen la pena difundir». Una iniciativa admirable en la que todos sus participantes muestran mucha pasión.

De esta forma, poco a poco están construyendo una comunidad que interactúa con ideas y el poder que estas tienen para cambiar actitudes, vidas y el mundo en general. Desde su fundación en el año 1984, este proyecto ha ido creciendo y eso se demuestra en que las charlas TED ya no son solo en inglés. Todos sus vídeos se han traducido a más de 80 idiomas y gracias a que están disponibles online, las charlas han sido vistas más de 400 millones de veces.

 

Charlas de todas las temáticas

 

Es cierto que todas las charlas mantienen la misma esencia de empoderamiento y crecimiento personal. Sin embargo, puedes encontrar muchas temáticas diferentes según tus preferencias: relaciones amorosas, problemas de trabajo, deporte, liderazgo o incluso técnicas para realizar cambios en tu vida.

Por ejemplo, en esta popular Charla TED, Juan Bautista Segonds nos adentra en su experiencia personal y reconoce que solo tuvo que cambiar la actitud con la que afrontaba su día a día para mejorar. Incluso Toni Nadal, tío del tenista Rafa Nadal, ha sido uno de los muchos oradores que se han animado a subir al escenario para inspirar al público.

Una iniciativa diferente con la que tocar diferentes temas para romper estereotipos, como Pablo Piñero que buscaba acabar con la frase «he fracasado en el amor». Algo común de pensar cuando se termina una relación.

Cuéntanos cuál es tu Charla TED favorita. Esa que te inspiró la primera vez que la viste y consiguió hacer que iniciaras un cambio en tu vida.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Consejos para ahorrar más en la factura de la luz. Ayudan… ¡Y mucho!

Consejos para desconectar de verdad durante las vacaciones

¿Más de 45 años? 10 Consejos para encontrar trabajo

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana