El amor… que concepto más difícil de definir ¿verdad? No puede observarse bajo un microscopio, hay quién lo define en términos químicos y quiénes hacen poesía de él. La mayoría lo han sentido alguna vez, pero nuestra cuenta pendiente sigue siendo poder explicarlo.
Aquí te dejamos algunas de las canciones protagonista de esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? como Chenoa.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLYpZpIMSLYZPk2yetHWowChvCK6zPB0Vq
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Pedro “Mi pareja me ha dejado porque no confía en que le sea fiel, es demasiado celosa”
José Antonio “Aún estoy enamorado de mi ex pareja, aunque debería centrarme en mi relación actual”
¿Es posible enamorarse a los 50 como cuándo tenías 20 años? Te lo revelamos
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.