Noticia

¿Es posible enamorarse a los 50 como cuándo tenías 20 años? Te lo revelamos

22/11/2019, a las 16:00


Esta semana en ¿Qué falló en lo vuestro? queremos hablar del enamoramiento. ¿Es posible enamorarse a los 50 como cuándo tenías 20 años? Sentir esas mariposas en el estómago, la ilusión de las primeras citas, la pasión de los reencuentros.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que el amor no tiene edad. Cualquier edad es buena para enamorarse. El amor llega cuando menos lo esperas, a veces donde menos te lo puedes imaginar, de sopetón, sin avisar. Es importante y crucial estar abiertos a encontrarlo.

Si tienes 50 o más, y te gusta la idea de encontrar un amor piensa que ese sentimiento de inseguridad y miedo no es solo de las mujeres, los hombres también se sienten inseguros cuando se trata de conocer e intimar con una mujer.

La edad no es el impedimento, son los pensamientos que tienes respecto a despertar interés en alguien sobre tus encantos.  Miedo o vergüenza a sentirte deseada. ¿A esta edad? ¿Si yo ya no le intereso a nadie? Son algunas de las preguntas que pueden hacer que no te atrevas a dar el salto.

Una de las ventajas de enamorarte a los  50 es que por lo menos te sentirás como la protagonista de una película romántica, pero con la ventaja de que esa película es real y te hace revivir emociones que tal vez creías olvidadas.

Esta es precisamente una de las ventajas de enamorarse a los 50 años, sientes que esta ilusión te hace sentir más joven. Y es que, más allá del paso del tiempo, la ilusión de las mariposas en el estómago está en todas las etapas. Y una cosa esta muy clara, hora vivirás este momento con mayor serenidad que en tu juventud.

Pero enamorarte a los 50 tiene más ventajas que cuando lo hacías a los 20. En ese momento de tu vida, vivirás las relaciones con una mayor madurez. La experiencia siempre ayuda a saber manejar mejor las situaciones. La experiencia de la edad también se traduce en una amplia variedad de vivencias y experiencias. Por tanto, disfrutarás con el de citas muy entretenidas con una amplia variedad de temas de conversación y no solamente de fútbol.

En esta etapa vital, muchos hombres y mujeres viven una nueva gran oportunidad después de un amor importante en sus vidas. ¿Y cuál es la ventaja de esta segunda oportunidad? Un amor más consciente para aprender de los errores del pasado y hacer que esta nueva historia tenga un final feliz a través del cuidado de los pequeños detalles

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana