Chenoa se confiesa feliz y anuncia su nueva canción con Barei

Laura Coca

Chenoa está de enhorabuena. Su último sencillo A Mi Manera, publicado en enero de este año, ha sido todo un éxito. Su ejército de fans le ha brindado con todo su apoyo, y podríamos decir que vive una de las mejores etapas de su vida.

  • SONY DSC

Es por ello por lo que ha aprovechado y ha visitado el estudio de Dial Tal Cual con Rafa Cano, donde además ha desvelado algunos detalles acerca de sus futuros proyectos.


La artista no descarga seguir trabajando en algún proyecto televisivo, pues explica que estos formatos «le han enseñado mucho». Eso sí, nunca dejando de lado su perfil musical. De hecho, ha confesado a Rafa Cano que lanzará una canción con la mismísima Barei. ¡Qué buenas noticias!

Escucha la entrevista completa aquí:

«Todo lo que se me presenta, me parece un reto. Lo curioseo», confiesa la intérprete de A Mi Manera.

Pero eso no es todo. Chenoa ha dado pistas de este tema que publicará junto a la exrepresentante de Eurovisión. La canción «será muy cañera» y se publicará en «septiembre». Así es como lo ha confesado la argentina (casi susurrando). «Ha sido un gusto estar con ella. […] Soy muy fan de las mujeres trabajadoras», añade.

Así, Chenoa se prepara para lo que viene: su nuevo y recién anunciado tema, y su actuación en Vive Dial el próximo 6 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

 

MÁS SOBRE: