cadena dial patricia

¿Cómo conseguir que no se rompan las medias fácilmente? ¡Sigue estos consejos!

Berni Surin

Patricia Imaz ha traído consejitos caseros para conseguir que las medias no se rompan fácilmente y tengan mayor duración, dado que es un tema al que muchas chicas afecta constantemente… ¡Las medias!

Consejo de belleza y salud

0:02:18


Cuando se meten en la lavadora que sea dentro de una bolsa o quizás sea conveniente lavarlas a mano. Cuando quieras ponértelas no hay que hacerlo con las uñas, es la peor forma y seguramente se rompan rápidamente. Es preferible mojar las manos o también haciendo uso de alguna crema hidratante, dado que la palma estará más suave.

A la hora de meterlas en el cajón, hay que doblarlas sin hacer más de tres pliegues. Además, si notas que se están ensanchando, puedes utilizar agua y vinagre para que vuelvan a su tamaño normal.

¡Esperamos que estos trucos te ayuden!

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.