¿Cómo sonará el próximo disco de David DeMaría?

Alicia Alonso

David DeMaría no para de desvelarnos sorpresa tras sorpresa. Su próximo disco está más cerca que nunca y como a él mismo le gusta decir a sus seguidores; el mismo reconoce «ya nos juzgará la almohada, entre canciones de melancólica…por más de 20 años creando juntos, hermano de alma #lamagiaexiste #creando #componiendo #nuevostemas #nuevoshorizontes #nuevodisco2020 #nuevodiscodaviddemaria».

Si en su último álbum ya se animaba a probar nuevos sonidos. ¿Qué podremos encontrar en el próximo? Toda una celebración con la que seguirá conmemorando sus más de 20 años de carrera musical.

 


¿Cómo sonará el próximo disco de David DeMaría?

Tampoco podemos olvidar las colaboraciones con las que nos sorprenderá.

 

El secreto de David DeMaría

 

Atraviesa una etapa llena de felicidad. Al nuevo disco se une felicidad número uno: su pequeño. La verdadera razón por la que su vida «cobra sentido». Unas palabras llenas de significado.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Merche, Melendi y David DeMaría: «Rara es la enfermedad, no la persona»

David DeMaría protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

David DeMaría nos demuestra que los sueños se cumplen

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: