Loading ...
Audio

Confirman que el 84% de la gente ha fantaseado con algún compañero de trabajo

Rodrigo Díaz
Comparte:
patricia imaz
Patricia Imaz nos acerca un estudio muy interesante, tanto que se ha acabado convirtiendo en el tema del día del programa. ¡Atento!


 

 

 

Según esta encuesta realizada a miles de personas, el 84,5% de las personas confiesa haber fantaseado con algún compañero de trabajo o jefe. En España, en concreto, el 15,2% lo considera su lugar preferido para mantener relaciones.

Y claro, la pregunta que nos hacíamos era clara: ¿Es posible mantener una relación en el trabajo? Isidro Montalvo tiene claro que no, que hay un espacio que respetar. ¿Estás de acuerdo?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El arte de saber venderte para encontrar un trabajo

Si aprecias estas señales no confíes en tus compañeros de trabajo

¿Cuántas personas faltan a su puesto de trabajo en España sin justificar? ¡Lo sabemos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil