Audio

Descubre a una pareja teniendo relaciones mientras miraba Google Maps

09/10/2019, a las 10:39

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales, como esta de Google Maps y su gran “cazada” a esta pareja de Taiwán.

 

 

 

En plena faena y lo más curioso es que se pensaban que nadie les vería. Pero ahora su imagen circula por todo Internet.

No se ha hecho viral, pero nos ha parecido igual de sorprendente la historia de Isidro Montalvo y el “bocadillo” de ese vehículo que circulaba en la carretera de peaje.

Y mucha atención a la hora de ventilar tu oficina. Aseguran los expertos que debe hacerse cada media hora, ¿vosotros lo cumplís? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

En Alemania permiten pedirse la baja laboral por resaca

Un sillón de segunda mano ocultaba una joya millonaria… ¡Leer para creer!

Las claves para conseguir que nuestros hijos permanezcan sentados en la mesa

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana