¡Contra las cuerdas! Te será imposible elegir

Noelia Bertol

Vuelve una nueva edición de ¡Contra las cuerdas! Si crees que habíamos tenido suficiente, te apretamos un poco más las tuercas presentándote situaciones que pondrán al límite tus capacidades de elección. Sabemos que es complicado, ¡pero también nos resulta una completa adicción!

Esta vez dejamos la música a un margen y queremos ver cómo te desenvuelves en otros ámbitos. ¿Confesarías una infidelidad a tu mejor amigo a costa de su amistad o preferirías que este supiera que te están siendo infiel y se lo callara?

Parece sencillo, pero eligiendo la primera opción perderías tu amistad con esa persona para siempre. En el caso contrario, ¿prefieres vivir en la ignorancia de saber que tu pareja te está siendo infiel? ¡Ponte a prueba!


¿Qué preferirías: Dejar una huella heroica en la historia o pasar desapercibido pero a cambio vivir la vida de tus sueños? Puede que en unos siglos nadie sepa de tu existencia, pero tú viviste como un rey junto a la gente que más querías en lugares que nunca pudiste imaginar. Difícil, ¿verdad?

O imagina que tienes que elegir entre que te toque la lotería pero deshacerte de tus pertenencias o no volver a ver a tus amigos de la infancia. Si algo tenemos claro, es que los discos de nuestros artistas y las amistades de toda la vida ¡no se tocan!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

La cocina, la habitación… ¿En qué sitio de casa estás más cómodo?

¡Día Mundial sin Tabaco! Alimentos que te pueden ayudar a dejar de fumar

Contra las cuerdas… ¡Te ponemos en un aprieto!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: