sergio dalma

¡Contra las cuerdas! Solo puedes elegir una de las dos opciones

Noelia Bertol

Ya está de vuelta Contra las cuerdas, la sección de Cadena Dial que te pone en un aprieto haciéndote elegir entre dos opciones muy atractivas o muy incómodas. Solo puedes elegir una opción y, ya te lo adelantamos, ¡no te lo ponemos nada fácil!

¿Y si solo pudieras quedarte con una canción de Sergio Dalma? ¿Serías capaz de elegir? No es el caso, pero las siguientes preguntas te pondrán en un aprieto muy parecido. ¡Ánimo!

 


 

¿Has sido capaz de elegir entre un viaje a Galicia con Miriam Rodríguez y Cepeda o visitar el paradisíaco Puerto Rico de la mano de Chayanne y Luis Fonsi? Cómo nos gustaría a nosotros que los artistas de OT 2017 nos enseñaran Orense y A Coruña, los lugares en los que crecieron y los rincones más escondidos. Pero, por otro lado, pensamos en las playas cristalinas de Puerto Rico bailando al ritmo de Date la vuelta o ¿Qué me has hecho? y nos hacen los ojos chiribitas. ¡Es imposible elegir!
Del mismo modo, nos resultaría muy complicado elegir entre ir a un único concierto de Manuel Carrasco en primera fila o asistir a todos desde la grada más alejada. ¡Queremos verle en todas las ciudades! Pero quién no querría tenerle cerquita. ¡Qué complicado!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

María Parrado y otros artistas que han crecido a la sombra de veteranos

¡Contra las cuerdas! Dos situaciones con artistas, solo puedes elegir una… ¿Te atreves?

¡Canciones cortavenas! Y sí, una es de Álex Ubago

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.