Cristian Castro hace leña del árbol caído ¡Pisando fuerte!

Noelia Bertol

Cristian Castro vuelve a estar en boca de todos, y no se debe a una novedad musical. El artista mexicano ha anunciado un nuevo proyecto en el que está inmerso y que muy pronto compartirá con todos. Ni más ni menos que ¡un reality sobre su vida!

El reconocido cantante de temas como Azul o Simplemente tú se ha visto inmerso en numerosas polémicas a lo largo de su trayectoria en la música, muchas de las cuales pretende tratar en el espacio de televisión.


«Les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Estamos viendo con qué cadena de televisión, pero les adelanto que ya estamos por firmar, saldremos más o menos a partir de agosto«, compartió el artista durante el festival P’al Norte celebrado en la ciudad mexicana de Monterrey, según publicaron medios como Diez Minutos.

«Es un reality como el de las Kardashian«, añadía el mismo, seguro de querer hacer todo un espectáculo sobre su vida y su carrera. En Cadena Dial nos asalta la duda, ¿qué podríamos encontrarnos en este reality?

De puertas adentro

 

Dada la excentricidad del artista, podemos esperarnos cualquier cosa que seguramente no se correspondería con lo que nos encontramos. ¡Nos sorprende seguro! No sería nada raro encontrarnos con un Cristian Castro tratando de romper moldes, como cuando en alguna ocasión se ha mostrado ante el público vestido de manera femenina, o cuando ha hecho revelaciones personales que han ocupado numerosos titulares.

También podría dar cabida en él a sus padres, de trayectorias reconocidas. Su madre es la actriz y cantante Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora en La casa de papel, serie de Netflix. Su padre, por su parte, es el humorista Manuel El Loco Valdés, al cual no conoció hasta bien cumplidos los 30 años y con el que ahora al artista le gustaría estrechar lazos.

¿Será el reality una manera de poner rumbo a los aspectos de la vida de Cristian Castro que parecen haber tomado caminos muy diversos?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Carlos Rivera y Cristian Castro ¡purita coincidencia!

Cristian Castro y su amor incondicional por Thalía

Las 7 cosas más extravagantes de Cristian Castro

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: