¿Cuál sería tu nombre si fueras un personaje de La casa de Papel? ¡Descúbrelo!

Alicia Alonso

La revolución de La Casa de Papel ha llegado para quedarse. Si todavía no has visto la última temporada en Netflix, ¿A qué estas esperando?

Sin ninguna duda, una de las ideas más aclamadas de la serie son los nombres en clave de los personajes. Esto se debe a que, lógicamente, no se pueden conocer las identidades de la banda de delicuentes más famosa. Por lo tanto, El Profesor ideó un plan en el que cada integrante debía elegir como nombre la capital de un país del mundo.

En Cadena Dial nos hemos preguntado: ¿Cuál sería el nombre en clave de cada persona? Realiza este sencillo test para averiguarlo. ¡Te encantará!


 

 

¿Quieres formar parte de la banda?

 

¡La Casa de Papel está que arde! Cada vez crece más la banda de delicuentes más famosos y estos son los nombres que ya están cogidos. ¿Cuál elegirías? Háznoslo saber en los comentarios de Cadena Dial.

 

Tokio

Lisboa

Moscú

Berlín

Río

Denver

¿Ya has visto la última temporada de La Casa de Papel? ¡No te la pierdas!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

‘La Casa de Papel’ se lleva el Emmy Internacional a mejor drama. ¡Éxito rotundo!

Úrsula Corberó responde a los rumores de embarazo con una divertida broma

¿Qué series tienen enganchados a artistas como Diego Martín?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: