¿Qué series tienen enganchados a artistas como Diego Martín?

Alicia Alonso

Si algo nos ha quedado claro a lo largo de los años es que existe una serie ideal para cada persona. Actualmente hay una gran variedad y existen trabajos de mucha calidad. Por eso se han convertido en las claras competidoras de las películas. Su éxito rotundo se comprueba en que vayamos donde vayamos siempre encontramos a gente haciendo preguntas como ¿Cuál serie nueva me recomiendas ver? o ¿Has visto el capítulo de esta semana?

Artistas como Diego Martín o Cepeda también se han visto atrapados por series. ¿Quieres saber cuáles?

Diego Martín

 


 

¿No sabes a qué serie es aficionado Diego Martín? La respuesta es fácil. El artista no se pierde todas las series en las que ha participado. El intérprete de Adiós Mon Amour tiene muchísimo talento y no se conforma con cantar… ¡Ahora actúa! Ha trabajado en Acacias 38 y en El incidente.

 

Cepeda

 

Cepeda es uno de los millones de aficionados a Juego De Tronos. ¿A qué serie se habrá enganchado ahora que ha terminado la serie? Su gran amigo Roi Méndez también es muy seguidor. En Cadena Dial nos los imaginamos debatiendo durante horas teorías de la serie.

 

 

Pablo López

 

 

Para la cabecera de El Príncipe se utilizó una canción de Pablo López y ya nos podemos imaginar al artista disfrutando de su tema El Mundo y de las potentes tramas de la serie. ¡Qué pena que se terminara!

 

Paty Cantú

 

Este es un claro caso de: ¿Quién ha copiado a quién? Paty Cantú también se suma a la fiebre de las series y más en especial a La Casa De Papel. La cantante ha aparecido en sus conciertos con un mono rojo muy similar al que llevan los actores en la serie. ¿Se unirá la mexicana al equipo de La Resistencia?

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Aitana y Rozalén tienen las canciones ideales para relajar a tu perro

Rozalén y el amoroso incidente sobre el escenario que no esperó

¡Qué a gusto se quedaron! La Rozalén y el Miguel Bosé más reivindicativos

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: