¿Cuáles han sido las primeras palabras de Carlos Vives tras el juicio de «La Bicicleta»?

Berni Surin

Maspi nos ha traído las novedades más televisivas. Ya hemos podido escuchar las primeras declaraciones de Carlos Vives tras salir del Juzgado de Mercantil por el juicio realizado por un supuesto plagio de su canción «La Bicicleta» junto a Shakira. La verdad que sus palabras han sido de lo más honestas, incluso lo ha hecho cantando.

Por otro lado, parece ser que Jordi González ya se ha calmado un poco en «GH Dúo» y ha moderado su actitud a la hora de mandar a callar a los colaboradores. Es más, esta vez ha sido la concursante María Jesús la que ha mandado a callar al presentador.


Por último, Albert Rivera visitó el plató de «El Hormiguero» para ser entrevistado por Pablo Motos.

¡Escucha aquí al completo!

Zapping - Televisión

0:02:36


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.