Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¡Menuda diferencia!

Alicia Alonso

¿A favor o en contra de las compras por Internet? Es cierto que te ahorran mucho tiempo por lo tanto… ¿Qué podría salir mal? Muchas ocasiones las imágenes o las descripciones del producto no son verídicas.

Son muchos los que han recibido un producto completamente diferente al que pidieron. ¡Seguro que a ti también te ha pasado! Después del éxito de la semana pasada, volvemos con otra edición de las compras online más desastrosas. Nocheon ha demostrado que muchas veces las compras por Internet pueden salir mal. ¡Dentro vídeo!

 


 

Deportivas… ¿Cómodas?

 

¿Necesitas unas deportivas nuevas para correr? Pues que no sean estas. Este modelo es ideal para ¡estar por casa! Menuda cara se le debio de quedar cuando recibió el paquete. Eso sí, aunque sirva de poco consuelo: el estampado es el mismo.

 

 

Anillos talla bebé

 

Si estabas pensando en que tu pareja o tu amigo llevaran un anillo igual que tú que no sean estos. Esta claro que las medidas no son las adecuadas. Como solución, le proponemos comprar un collar y llevarlos colgados. ¡Problema solucionado!

 

 

La mascarilla imposible

 

Lo que prometía ser la mascarilla ideal terminó siendo otro engaño más. Demasiado pequeña. Ni estirándola ha conseguido hacer un buen uso de ella. ¡Menuda imagen!

 

 

La silla ideal para tu muñeca

 

Si estas pensando en renovar tu hogar, no compres estas sillas si no quieres terminar comiendo en el suelo. No sabemos cuáles son las medidas de la silla que aparecía en la descripción pero queda claro que no eran las esperadas. En la silla solo podrán sentarse muñecos.

 

 

¿Con cuál producto te has reído más? ¡Menuda sorpresa se llevarían al recibirlos? Ya sabes que productos puedes comprar por Internet y cuáles no. ¿Has recibido algún producto totalmente diferente al que pediste por Internet? Háznoslo saber en los comentarios.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Lo que pides por Internet y lo que llega… ¡Nada que ver!

¿Tienes pensado comprar por Internet? Primero debes superar el curso de voluntad

Internet cambia para siempre y Twitter se revoluciona con la noticia

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: