Lo que pides por Internet y lo que llega… ¡Nada que ver!

Alicia Alonso

Seguro que alguna vez te has arrepentido de comprar algo por Internet. Realizas el pedido, esperas con ansia el día que llegue pero cuando lo ves en persona… ¡No se parece nada a lo que habías pedido! Lo cierto es que una situación muy común: al no ver el producto en una tienda te arriesgas a que no te guste.

Eso mismo le ha ocurrido a la youtuber Paula Gonu en más de una ocasión. No te pierdas el vídeo en el que explica algunas de sus experiencias con las compras online.

 


 

¿Qué te ha parecido el vídeo? Enumeramos algunos de los productos locos que ha comprado. ¿Son como los imaginaba o no?

 

Pelucas… ¿A favor o en contra?

 

Los primeros productos que compró en Internet fueron ¡pelucas! 

 

 

Dos pelucas que, a primera vista, no se parecían nada a las imágenes que se mostraban en Internet. Mientras que a la peluca castaña le dio un aprobado, la morena fue… ¡Un desastre! 

 

 

Crema para tapar tatuajes

 

El siguiente producto prometía ser la gran revelación. Seguro que alguna vez te has planteado cómo tapar algún tatuaje durante unas horas. Esta crema especial era la solución definitiva: tan sencillo como aplicar una base encima de la zona a tapar. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. No terminó de taparlo al completo y la crema no se secaba.

 

 

Facilitador para maquillar cejas

 

Si eres de los que no consigue delinear tus cejas a la perfección, este producto prometía ser la solución definitiva para ti. Una pequeña ayuda para maquillarlas a la perfección Sin embargo, no consigue satisfacer a la youtuber… Como Paula Gonu explica en su vídeo, un artículo innecesario.

 

 

Pintalabios ¿brillante?

 

Otro producto de compró por Internet fue el pintalabios brillante. Sin embargo termina dándole un suspenso porque no le deja los labios nada brillantes. Resulta ser un pintalabios normal. Por lo tanto, la principal finalidad del pintalabios no existe.

 

 

Ya sabes que productos puedes comprar por Internet y cuáles no. ¿Has recibido algún producto totalmente diferente al que pediste por Internet? Háznoslo saber en los comentarios.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Llega el Whatsapp que funciona sin Internet: Chat

¿Qué es Internet? ¡Los Niños de MJ lo tienen más que claro!

¿Qué compra la gente por Internet? Saray Esteso sale a la calle

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: