Dani Fernández

Dani Fernández, Funambulista, Nil Moliner… ¡Cumplieron sus sueños!

Alicia Alonso

Por si todavía no lo sabías… ¡Los sueños se cumplen! Seguro que más de una vez has dudado si algún día conseguirías eso que tanto deseas. En Cadena Dial sabemos que con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación nada se te podrá resistir. La prueba de ello son nuestros artistas. ¡Nada puede con ellos!

Gracias a sus éxitos están consiguiendo alcanzar metas e hitos con los que soñaron desde pequeños. Descubre lo último que están tramando… ¡Atento! Coge papel y boli para apuntar sus consejos:

 


Dani Fernández

 

Dani Fernández continúa triunfando con su etapa Incendios. Su primer álbum de estudio en solitario ha sido un sueño hecho realidad. Dentro de él encontramos éxitos como Te esperaré toda la vida y Disparos, que ya forman parte de la banda sonora de nuestra vida. Las celebraciones continúan para el cantante porque el próximo 26 de diciembre realizará un concierto en La Riviera donde todas las entradas se han vendido: «Ni en mis mejores sueños habría imaginado que 3 meses antes llenaríais la sala donde he vivido tantos conciertos de artistas a los que admiro». Sin duda, los sueños se cumplen y este momentazo no lo olvidará nunca.

 

Funambulista

 

Funambulista es la prueba de que el esfuerzo se recompensa. Tantos años de trabajo en los que nos ha demostrado el amor que siente por la música… Ahora se enfrenta a uno de los retos más grandes de su carrera: ¡Su primer concierto en el Wizink Center! «Es pararme un instante frente a este imponente estadio y darme cuenta de que estoy ante uno de los grandes retos de mi carrera, ese que quiero compartir con vosotros…» No hay nadie que se lo merezca más que tú. ¡Desde Cadena Dial no nos perderemos esa importante fecha!

 

Nil Moliner

 

Cuando a Nil Moliner le hablan de sueños cumplidos… No hay mejor ejemplo que el mismo. El trabajo duro ha dado sus frutos porque el intérprete de Soldadito de Hierro va a presentar su primer álbum de estudio. ¡Por fin! Podremos escuchar Bailando en la batalla en febrero de 2020… Ojalá se nos haga más corta la espera con algún adelanto.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Edurne, Dani Fernández y Efecto Pasillo ¡descubren nuestras radios digitales!

Nil Moliner ¡nos encanta que sea el SuperDial de la semana!

10 motivos para adorar a Funambulista

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: