10 motivos para adorar a Funambulista

Alicia Alonso

El Vive Dial ha sido una noche para el recuerdo y si no que se lo digan a Funambulista. El artista ha subido un vídeo en el que hemos podido ver todos los pasos que dio durante la noche. ¡Se lo pasó de lujo! Nos ha dejado 10 motivos por los que podemos decir alto y claro: Diego Cantero ¡te adoramos!

 

1. Su amor por Cadena Dial

 

Diego Cantero ha conquistado nuestros corazones desde el momento en el que su música llegó a Cadena Dial. Fue una noche en la que el público tenía muchas ganas de él, y él de su público.

 

2. Amigo de sus amigos

 

En el vídeo podemos verle disfrutar de la velada saludando a amigos de la profesión como Melendi o Nek. Una noche especial en la que todo podía pasar. ¡Menudos reencuentros!

 

3. Su set especial

 

Sin duda, nos tenía preparada la sorpresa de la noche. Su actuación se realizó en un set especial. Estaba localizado al lado del público y consiguió generar una atmósfera más íntimo. ¡Lo suyo es pura magia!

 

4. La conexión con Marwan

 

Marwan es su gran aliado en el mundo de la música. Se subieron al escenario juntos para interpretar Cómo Hacer Que Vuelvas. Sobran palabras para decir lo mucho que les admiramos.

 

5. Siempre dispuesto a echarse unas risas

 

No todo fue música, también podemos intuir que disfrutó como el que más. En el clip podemos ver lo mucho que disfrutó del Vive Dial. ¡Nos encanta!

 

6. El escenario, su segunda casa

 

Además de cantar Cómo Hacer Que Vuelvas, interpretó Éramos Reyes de su disco El Observatorio. Pudimos verle como pez en el agua. Se nota que ha nacido para esto.

 

7. El público entregado

 

Una prueba más de su talento fueron los espectadores. Sin duda, uno de los mejores de la noche. El público se entregó al 100% con Funambulista y el vídeo es prueba de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sois de las pocas cosas en la vida que me dejan sin palabras… Gracias ❤️ @cadena_dial #ViveDial

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista) el

 

8. Próxima parada: 8 de febrero

 

El Vive Dial se realizó en el Wizink Center, lugar que acogerá el concierto más importante de su carrera. Sin duda, fue el mejor ensayo para la gran fecha. Esperemos que hago un repaso por todos los éxitos de su carrera.

 

9. Su mejor sonrisa

 

También tuvo tiempo para enseñarnos su mejor sonrisa. ¡Mírale posando con su amigo en la alfombra roja!

 

10. Ganas de más

 

Funambulista es un artista del que nunca te cansarás. Ya estamos deseando que nos prepare más sorpresas y eso solo puede significar una cosa… ¡Nueva música! Ojalá no nos haga esperar mucho…

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Más allá del líder de Funambulista o Maldita Nerea ¿Sabrías decirnos quién es quién?

Funambulista o Alfred García nos hacen ver las estrellas

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: