David Bisbal

David Bisbal: «Me gustaría llegar a Navidad con mi nuevo disco»

Laura Coca

¡Hemos vuelto! Dial Tal Cual regresa con más fuerza que nunca de la mano de Rafa Cano para dar paso a una nueva temporada repleta de éxitos y entrevistas con tus artistas favoritos. ¿Qué mejor forma de volver de las vacaciones que charlando con el mismísimo David Bisbal?

Así es. El almeriense, quien acaba de lanzar su hit Abriré La Pueta con Alejandro Fernández, ha dedicado varios minutos de su tiempo en charlar con Rafa Cano y todos los oyentes de nuestro programa. Y no solo eso. También nos ha confesado tener muchos proyectos entre manos que verán la luz este mismo año.

Uno de ellos tiene que ver con su próximo disco, del que nos ha asegurado que se pondrá manos a la obra en su regreso a Madrid en los próximos días. «Hay varias canciones que ya son conocidas: A Partir de Hoy, Perdón, Bésame, Abriré La Puerta, Probablemente…», confiesa. Eso sí, asegura que no todas las que incluirá en este disco serán colaboraciones, por lo que sus próximos sencillos los grabará con una única voz: la suya.


Pero eso no es todo. No tendrás que esperar mucho tiempo para escuchar este nuevo proyecto, pues el objetivo de nuestro protagonista es publicarlo en Navidad. ¡Lo que lees! ¿Acaso hay mejor regalo que este nuevo y esperado álbum? ¡Ve apuntándolo en tu lista!

David Bisbal vive una de las mejores etapas de su vida. Durante este verano, ha tenido la oportunidad de disfrutar de su familia en su querida Almería, aunque también ha mantenido su agenda ocupada recorriendo los escenarios, no solo de España, sino de Europa. Ahora está a punto de celebrar su 20º aniversario en la industria de la música, y mientras él sopla las velas, nosotros solo pedimos un deseo: celebrar otros 20 a su lado.

Escucha la entrevista completa aquí: