Noticia

Descubre la Chenoa que llevas dentro… ¿Eres una chica buena o mala?

19/09/2019, a las 08:00


Chenoa ha sacado nuevo temazo junto a Barei y no podemos parar de bailarlo. Las Chicas Buenas es todo lo que esperábamos y mucho más. ¡Menudas voces! Para anunciar este proyecto el dúo utilizó sus redes para lanzar una importante pregunta: “¿Chicas buenas… o malas? ¿Qué os parece?”.

Difícil de responder ¿verdad? Pues eso se acabó porque en Cadena Dial hemos preparado el test definitivo para averiguar con cuál de las dos se asocia más tu personalidad. ¿Eres una chica buena o una chica mala? ¡No esperes más! Con estas preguntas lo adivinarás. (Si no te aparece el juego, prueba haciendo click aquí).

 ¡Eres una chica buena!

 

Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Cariñosa, dulce y muy amable. Cuidas de los tuyos y ellos te devuelven ese amor porque saben que ¡eres perfecta!

 

¡Eres una chica mala!

 

¡Tienes una personalidad muy fuerte! Nada ni nadie te puede pisotear… ¡Olé por ti! Tu carácter te define y no tienes miedo a decir lo que piensas. ¡Leal y sincera! No cambies nunca…

 

¿Cuál de las dos eres?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Blas Cantó, Estopa, Chenoa… ¡todos salieron de #ViveDial con la nueva app de Cadena Dial!!

Chenoa ¡Contra las cuerdas!

Comprobamos la paciencia de Chenoa en el estreno de Luis Larrodera

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana