Loading ...
Noticia

Descubre qué disco regalar por el Día de la Madre según su personalidad

Alicia Alonso
Comparte:

Buscar el regalo ideal puede ser una tarea de lo más complicada. Siempre buscamos acertar pero para triunfar hace falta realizar un trabajo de reflexión. ¿Qué le gusta? ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Qué escucha?

En Cadena Dial te proponemos un regalo que nunca falla. Un disco. La música nunca pasará de moda. Este Día dela Madre regala un disco pero… ¿Cuál? Hemos realizado un test en el que acertarás seguro.

Los últimos discos que han salido al mercado son de lo más variados… Te ayudamos a elegir. Basta ya de nunca acertar con el regalo. Realiza el test que ha preparado Cadena Dial.


 

Compra este disco a tu madre y prepárate para triunfar. Una opción para cada estilo de madre. ¡Feliz Día de la Madre!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

10 artistas que dedicaron canciones a sus madres

¡Madre no hay más que una! Y así presumen de ellas: Bisbal, Bustamante, Orozco…

Ideas llenas de amor para regalar el día de la madre

Loading ...
 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Salir de la versión móvil