¡Madre no hay más que una! Y así presumen de ellas: Blas Cantó, Bisbal, Bustamante, Orozco…

Redacción Cadena Dial

El día 5 de Mayo se celebra el Día de la Madre. La música y la familia, suelen ser los pilares fundamentales de los artistas. Algunos de ellos nos muestran en sus redes que, pese a los conciertos, giras, eventos, actos y muchos más compromisos laborales, siempre intentan sacar tiempo para los más queridos.

En este caso… ¿Qué mejor que una madre? Solamente tenemos una madre y para casi todos es una persona intocable, la que nos ha llevado dentro durante tiempo, la que nos contaba cuentos por las noches cuando eramos pequeños y nos curaba o cuidaba cuando estábamos enfermos. Después, cuando crecemos, ellas presumen orgullosas de sus hijos por haber logrado alcanzar sus sueños.


En la última edición de los Premios Dial, Blas Cantó quiso dedicar su galardón a la persona que ha confiado en él y le ha apoyado siempre, su madre. Con estas bonitas palabras, nos emocionó a todos. Por ello, Cadena Dial ha querido rescatar sus palabras para mandar un mensaje de cariño a todas las madres del mundo.

 

  • Antonio Orozco

    El artista Antonio Orozco sonriente

  • David Bustamante

    David Bustamante

  • David Bisbal

  • Rosario

  • Pablo López

  • Dani Martín

  • Malú

Nosotros, también tenemos que presumir de ellas, se lo merecen, lo han dado todo por nosotros.

 

«A vosotras, que os esforzáis para darnos siempre lo mejor. Feliz día de la madre.

Cadena Dial – Lo mejor de nuestra música «

 

Así es como lo hacen los artistas:

Antonio Orozco. El artista tiene una madre que revoluciona las redes sociales.  Orozco no pierde nunca oportunidad de enseñarnos lo guapa y fantástica que está su madre:

Pero que mira mi madre que guapa se ha puesto …. ❤️

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

David Bustamante. Desde su participación en ‘Operación Triunfo‘, concurso que le catapultó a la fama, se ganó el papel de «chico sensible» que siempre se derrumbaba al recordar a su familia dentro del concurso.

Con el tiempo, esa faceta emocional no ha amainado en Bustamante, que siempre ha reconocido que sus padres y hermanos son un pilar fundamental para él. Su familia en general. Su madre, lógicamente, no iba a ser menos y así le cantaba hace tiempo el cumpleaños feliz. Atento a la imagen porque aún estaba casado con Paula Echevarría.

David Bisbal. Igual que Bustamante, triunfó a raíz de ‘OT‘. Acaba de ser papá de nuevo de Matteo y al igual que hizo con su hija Ella,  ha plantado el árbol de la vida en representación del nacimiento de Matteo. El amor es la savia de la vida -apunta- y, por eso, nunca se olvida de su madre… Antes compartía incluso imágenes saliendo de fiesta con ella:

Con mi madre!!! Parece que estamos en la feria!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Rosario. Ya no tiene la suerte de poder disfrutar del arte y la presencia (cómo la que tenía en los escenarios) de su madre. Lola Flores, «La Faraona», murió hace casi 24 años dejando un poco más huérfano el mundo del flamenco.

Rosario no solamente ha heredado su apellido, sino también una parte del arte de su madre y también de su padre, claro. Así recuerda la cantante a su madre:

#GLORIA A TI

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

Pablo López. Al igual que «los Davides», el cantante malagueño se dio a conocer por su paso por la sexta edición de Operación Triunfo en la que quedó finalista en segunda posición. Pablo también nos ha presentado a su madre hace tiempo e, incluso, ha compartido momentos con ella alrededor del mundo:

Cuando la Mámma viene a verte… #lalolaporelmundo @lolapicasso

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Sobre la devoción de Dani Martín hacia su madre hay poco que decir: Es un personaje increíble y ahora quiere ser actriz -aseguraba hace unos meses. Son muchas las fotografías que comparte con ella en sus perfiles personales de redes

El pasado 17 de Abril fue el cumpleaños de Pepi, la mamá de Malú. Recuperamos un cariñoso mensaje que la artista la dedicó en IG hace un par de años en redes

«El sábado fue el cumpleaños de mi referente… mi pilar… mi madre. Naces con una familia pero lo cierto es que con los años eres tú quien elige… yo la elegí a ella. Te quiero mamá», decía junto a una tierna foto en la que se ve a Malú de niña en una terraza en brazos de su madre, que la mira con orgullo.

 

Si es que una madre es lo mejor que hay… ¡Cómo las quieren!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Haz de tu madre una mujer de portada con Cadena Dial

Calentamos motores para el Día de la Madre con dos chulísimas Apps

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: