¡Día del soltero! Te contamos por qué estar soltero está de moda

Alicia Alonso

Dice la canción: «Estar soltera está de moda, por eso ella no se enamora. Estar soltera está de moda, por eso no va a cambiar» y hoy, en el Día del Soltero no podríamos estar más de acuerdo con esta letra. ¡Felicidades a todos los que se sienten identificados en este día!

Basta ya de preguntarte por qué sigues estando soltero. Es fundamental que comiences a disfrutar de esta etapa de tu vida… ¡Será la mejor opción!


¿Sabías que estar soltero tiene más de un beneficio? ¡Además está de moda! Te lo contamos todo en Cadena Dial.

1. Entre los primeros beneficios que podemos encontrar entre los solteros es que hacen más ejercicio. Según varios estudios, afirman que todo aquel que está soltero cuenta con una mejor apariencia física y mejor salud. ¿Será que se cuidan más? Todo apunta a que sí.

2. ¡Los solteros son más sociables! Mantienen mejor las amistades y cuentan con vínculos más fuertes en el terreno de la amistad.

3. ¿Sabías que los solteros duermen mejor? Fuera problemas… Sus horas de sueño no se las quita nadie.

4. Los solteros cuentan con una mayor independencia económica. Un claro caso del «yo me lo guiso yo me lo como». ¿Qué te parece?

5. Más de un estudio afirma que las personas que están solteras saben cómo afrontar mejor la soledad. ¡Olé por ellos!

 

Haz como Emma Watson

La actriz es una abanderada de la causa feminista y durante una entrevista a Vogue ha querido acuñar un nuevo término para la soltería: self-partnered. Antes que declararse soltera quiso afirmar que tiene una feliz relación consigo misma.

Emma Watson continúa dándonos valiosas lecciones al declarar «Nunca creí en todo el tema de «estar felizmente soltero», continúa. Pensé, «esto es totalmente falso». Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz. Yo lo llamo ser autónoma». Aunque es una palabra nueva no nos extrañaría que más de uno comenzara a utilizarla para referirse a la soltería.

 

Si quieres saber más cosas sobre el Día del soltero, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los motivos que nos llevan a quedarnos solteros

¿Te cuidas más estando en pareja o soltero? ¡Cuéntanos!

¿Soltero a los cuarenta? Isidro Montalvo cuenta los beneficios descifrando azulejos

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: