Los motivos que nos llevan a quedarnos solteros

Rodrigo Díaz

Los atrevidos y atrevidas nos cuentan en el tema del día cuáles son los principales motivos para decidir quedarse solteros. ¡Escucha!


 

 

 

Aprovechando la reciente declaración del actor Chris Evans, que aseguró sentirse mejor estando soltero que casado, hemos trasladado la misma cuestión a nuestros oyentes. La mayoría de los solteros lo prefieren por una cuestión básica: buscan sentirse libres y no dar explicaciones a nadie.

Eso mismo nos señala María Puzo, desde Granada, que tampoco se cierra al amor, aunque espera encontrar a una persona que comparta más gustos con ella que los anteriores. O la atrevida Belén González, desde Madrid, que tras dos divorcios y un tercer intento, se ha dado cuenta que «lo mejor es quedarse soltera».

¿Quieres escuchar otro? Pincha Un amante de los juegos de mesa…¡Que acumula 150 en su casa!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Sanz, cada vez está más joven y hemos descubierto por qué

Llega el Whatsapp que funciona sin Internet: Chat

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: