Dos mujeres de rompe y rasga para La salida: Marcela Morelo y Rozalén

Nuria Serena

Los 20 de Morelo contiene todos los éxitos de Marcela Morelo, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.

Y la primera apuesta del disco no puede ser más acertada: Marcela Morelo junto a Rozalén Eso si que es dar en el clavo


Sin duda, es un disco muy esperado por los seguidores de la carrera de Marcela, que durante dos décadas han acompañado a la artista en todos sus éxitos, lo que sorprenderá a todos es que al mostrarnos la recopilación de sus canciones, Marcela Morelo nos ha acompañado en diferentes momentos de nuestras vidas con grandes canciones como: «Corazón salvaje”, «Para toda la vida», “Manantial» y «La fuerza del engaño” entre otros.

Además en este trabajo aniversario nos presenta una nueva canción de su autoría, “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor mexicano Carlos Rivera que ha sido un hit y ha estado radiado en las estaciones mas importantes durante semanas y semanas.

Hace años que la artista no visita nuestro país por sus compromisos en Latinoamérica, pero ahora ha visto la oportunidad de volver a acercarse al público Español que tantas alegrías le ha dado siempre en su trayectoria profesional.

Marcela Morelo en nuestro país consiguió varios discos de Oro y giró por las ciudades más importantes de España, ella siempre se ha sentido especialmente unida al público español y no iba dejar pasar por alto a nuestro país en este 20 aniversario de su carrera, por ello que Marcela se une a una de las cantantes más importantes del momento en España, la joven ROZALÉN, para cantar un tema inédito compuesto por Marcela llamado “La salida”

Dice Marcela: “Es un honor para mí poder compartir esta canción con mi admirada Rozalén, talentosísima cantautora española querida en el mundo entero. Gracias Rozalén por tu generosidad y esa voz Única. Disfrutamos de la música juntas”.

Cuenta Rozalén:Para mí haber compartido con Marcela Morelo esta canción, ha sido un regalo de la vida porque la escucho desde niña, porque me encanta su carisma y su voz. Me gusta la canción por el ritmo, la temática, porque genera súper buena onda. Me encantó compartir la grabación del videoclip con ella, al pasar más tiempo pude comprobar algo que ya sabia y es que ella es tan bonita como parece, tengo ganas de que todo el mundo vea el video y de volver a cantar junto con ella”.

Acústicos cerrados en España

TOLEDO – Los clásicos 21/02

VALLADOLID – Porta Caeli  26/02

MADRID – Cafe Berlín 27/02

 

También puedes leer:

Marwan es la última pareja de baile de Rozalén

La pasión de Rozalén, al descubierto

 

MÁS SOBRE: