La pasión de Rozalén, al descubierto

Nuria Serena

A Rozalén le vuelve loca el estampado animal print...  Mira esta foto porque no tiene desperdicio: abrigo, teléfono…¡quizá los zapatos también vayan a juego! Lástima que no podamos comprobarlo. Hasta ella misma se echa unas risas al comentar con sus seguidores su salvaje outfit 

Este fin de semana compartía tertulia en Punta Umbría con nuestro compañero Rafa Cano en las jornadas del Bienestar organizadas por la Cadena SER  en la localidad onubense.

 

2018 ha sido un año maravilloso para @RozalenMusic  que ha recibido dos nominaciones a los Grammy Latinos: Mejor Canción del Año y el Mejor Disco del Año.  ¡Estamos convencidos de que la albaceteña regresará con un premio bajo el brazo!

 

Colaboraciones varias, además de sus conciertos, han mantenido a Rozalén de actualidad. Su videoclip con David Otero o su participación en el álbum homenaje a Antonio Vega, son solo algunos ejemplos.

 

Baile pertenece al último disco de Otero, 1980. El septiembre nos regalaron una versión en acústico de este mismo tema y hace una semana nos sorprendieron con este divertido clip.

 

También puedes leer:

Alborán, Rozalén, López, Luengo… ¡Todos a Las Vegas!

Rozalén o Amaia, ¿quién lo ha hecho mejor?

MÁS SOBRE: